20 años de experiencia
Sé interpretar las señales del cuerpo para ayudarte a recuperar la autonomía, la libertad de movimiento y el bienestar, dejando atrás el dolor.
Loading color scheme
¡Hola! Soy Mayte Jurado Muriel, fisioterapeuta, y estas son mis manos, mi principal herramienta de trabajo.
Me valgo de ellas y de medios naturales (contacto, calor, electricidad) para reestablecer equilibrios propios del cuerpo humano. En eso consiste, al menos para mí, la fisioterapia.
Reconozco que elegí esta carrera por pura curiosidad. Ahora bien, una vez dentro, tuve claro que este era mi camino, donde yo podía aportar. Y esto fue, principalmente, por tres razones:
emotĭo es el reflejo de mi propia evolución como fisioterapeuta y de lo que a mí me gustaría encontrar como paciente
Después de conocer en primera persona el funcionamiento de la clínica privada, en 2008 abrí mi propia consulta buscando hacer algo diferente y huyendo de largas listas de espera, tiempos de sesión limitados, poco margen para dialogar con los pacientes, etc. Ahora que he superado mi mayoría de edad ejerciendo (ya van 20 años, que se dice pronto), tengo claros cuáles son los valores que me mueven cada día y lo que quiero para mis pacientes.
Creo firmemente que los fisios desempeñamos un papel fundamental en la promoción de la salud y quiero seguir demostrando que la fisioterapia es de gran ayuda siempre que se ejerza con sentido común y humanidad. Esto es, respetando los principios de la profesión y poniéndose en el lugar del otro.
Esa es la columna vertebral de emotĭo, mi consulta de fisioterapia en Herrera.
Sé interpretar las señales del cuerpo para ayudarte a recuperar la autonomía, la libertad de movimiento y el bienestar, dejando atrás el dolor.
Sin listas de espera interminables para tratar tu problema de inmediato, con la atención que requiere, y empezar a buscar soluciones desde el minuto uno.
Trato humano y cercano, porque sentirte escuchado, comprendido y acompañado no solo es un derecho, sino que también es fundamental para el éxito del tratamiento.